Image default
Estados UnidosMéxico

Suspenderán  paso de Estados Unidos-México del embalse de La Amistad por mantenimiento

Las autoridades de Estados Unidos han anunciado la suspensión temporal del paso fronterizo en la represa La Amistad con México a partir del 2 de enero, debido a trabajos de mantenimiento en el embalse. La Comisión Internacional de Límites y Aguas entre México y Estados Unidos llevará a cabo dichas labores en este cruce sobre el Río Grande, según informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La CBP hizo un llamado a los viajeros habituales de este cruce entre Texas (EE.UU.) y Coahuila (México) para que utilicen la entrada cercana de Del Río, la cual no se verá afectada por las labores de mantenimiento de la comisión binacional. Se insta a los viajeros a llevar consigo sus documentos de identificación migratoria, como tarjetas de pasaporte de EE.UU., de cruce fronterizo o de residente extranjero.

A su vez, la CBP recomendó monitorear los tiempos de espera en el puerto de entrada de Del Río (Texas) a través de las páginas oficiales de la agencia en internet. Aunque no se proporcionó información detallada sobre la duración del cierre del paso en la represa La Amistad, se espera que esta medida sea temporal mientras se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento.

Related posts

Identifican a la mujer que chocó su auto contra una sala de emergencias en un hospital de Austin

Ivan Medina

Biden firmó esta mañana un decreto para mejorar el acceso a las guarderías y la atención infantil

Ivan Medina

Se presenta un gran incendio en Mission

Gustavo Palafox