Image default
Espectáculos

Ryan Gosling estrena versión navideña de “I’m Just Ken” canción que aparece en la película “Barbie”

La película de Barbie dirigida por Greta Gerwig se destacó como uno de los eventos más significativos del año. Más allá de la trama, el mensaje, los detalles de producción y las actuaciones, su banda sonora fue el verdadero triunfo, destacándose especialmente con el éxito “I’m Just Ken”, interpretado magistralmente por Ryan Gosling.

A pesar de la presencia de artistas de renombre como Dua Lipa, Billie Eilish y Charli XCX en la banda sonora, la canción del coprotagonista se ganó los elogios universales y está nominada para prestigiosos premios como los Grammy y los Golden Globes. Ahora, justo a tiempo para la temporada navideña, Ryan Gosling ha lanzado una versión festiva de “I’m Just Ken”.

Después de una larga espera, Gosling, en colaboración con Mark Ronson y el productor Andrew Wyatt (quienes participaron en la creación de la banda sonora de Barbie), presentó “Ken The EP” el 20 de diciembre. Este breve pero encantador material destaca la reinterpretación del éxito de la película, enriquecida con orquesta, campanas y matices musicales propios de la época navideña.

El EP culmina con Gosling deseando “Feliz Navidad, Barbie. Dondequiera que estés”. Además, se lanzó un videoclip que muestra a Ryan Gosling, Ronson y Wyatt en un estudio gigante rodeados de músicos, divirtiéndose y luego ofreciendo una interpretación enérgica y conmovedora de “I’m Just Ken”.

Como toque final, “The Ken EP” incluye, además de la versión original de la película, un remix de Purple Disco Machine y una versión acústica, donde Ryan Gosling canta con emotividad para todos sus “hermanos Ken”. Sin duda, esta nueva versión se perfila como uno de los éxitos musicales que marcarán estas festividades, junto con los clásicos villancicos.

Related posts

James McCaffrey, el querido actor que interpretó a Max Payne falleció a los 65 años por esta rara enfermedad

Ivan Medina

Shakira buscaría ir en contra de Clara Chía, novia de Piqué, con todo y abogados

Ivan Medina

Taylor Swift anuncia gira por Latinoamérica y 3 fechas en Ciudad de México

Gustavo Palafox