Image default
Estados Unidos

Se desploma avión en California; seis muertos

El sábado pasado, ocurrió un trágico accidente en el sur de California, Estados Unidos, cuando un avión jet ligero se estrelló en un campo y se incendió, causando la muerte de las seis personas que se encontraban a bordo.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el jet corporativo Cessna C550 cayó alrededor de las 04:15 de la mañana en la ciudad de Murrieta, California, al sureste de Los Ángeles.

Los bomberos trabajaron arduamente durante más de una hora para extinguir las llamas, que envolvieron por completo el avión y también quemaron aproximadamente media hectárea de vegetación al norte del aeropuerto French Valley, según el informe del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

Las autoridades informaron que las seis personas a bordo fallecieron en el lugar del accidente, pero hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.

De acuerdo con la FAA, el vuelo había despegado del Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas.

Tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte como la FAA están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas de este trágico incidente.

Related posts

Inflación continúa desacelerándose en Estados Unidos: en noviembre se situó en 3.1%

Gustavo Palafox

La Reserva Federal se dispone a subir de nuevo las tasas de interés contra la inflación

Ivan Medina

Amenazas contra Nikki Haley le llevan a pedir apoyo al Servicio Secreto

Ivan Medina