Image default
Espectáculos

Shakira buscaría ir en contra de Clara Chía, novia de Piqué, con todo y abogados

La intérprete de ‘Te felicito’ presuntamente está dispuesta a hacer todo lo legalmente posible para evitar que la joven novia de su ex pueda estar cerca de sus pequeños, Milan y Sasha, ahora que vivirán en Miami.

Shakira estaría lista para comenzar una nueva batalla legal con su ex Gerard Piqué, una que le garantice que la novia de este, Clara Chía, permanezca lo más lejos posible de su vida y la de sus hijos.

Tanto en la letra de su éxito ‘BZRP Music Sessions #53’ como en sus declaraciones aparentemente ha revelado dos cosas: que quiere el bienestar de Milan y Sasha, y que la pareja del deportista no le parece una “buena” persona.

Aunque al dejar Barcelona ya puso millas de por medio entre los pequeños y Clara, la cantante presuntamente accionará para que la novia de Piqué no pueda estar cerca de ellos.

Shakira pretendería mantener lejos de ella y sus hijos a Clara Chía

De acuerdo con un reporte de OK Diario, publicado hoy 13 de abril, Shakira habría tomado la decisión de encontrar la manera jurídica para evitar que Chía visite, junto con Piqué, a sus hijos.

El pasado 2 de abril, cuando la cantante concretó su partida de tierras españolas, entró en vigor el acuerdo de custodia al que ella llegó con el exfutbolista hace meses.

Gracias a él, Gerard supuestamente tiene el derecho de ver a Milan y Sasha durante 10 días al mes en Miami, donde radicarán con su famosa mamá.

Si bien la intérprete de ‘Loba’ está consciente de que tendrá que tolerar al fundador de la Kings League en esta recién iniciada etapa de su historia, no desea también hacerlo con Clara, indica el informe.

Por lo tanto, ella presuntamente pidió a sus abogados que luchen, en la reunión que sostendrán próximamente con los representantes legales de Piqué, para convenir que este no lleve a la joven a Florida.

Related posts

“Where she goes”  el nuevo sencillo de Bad Bunny ya esta disponible

Gustavo Palafox

Elvis Presley estará de nuevo en los escenarios gracias a la Inteligencia Artificial

Gustavo Palafox

‘Stranger things’ tardará más en regresar, por esta razón

Ivan Medina