Image default
Noticias 956

Caso Bionce Amaya: detienen a implicado en su desaparición y fallecimiento

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer la detención de un hombre que está relacionado en la desaparición y muerte de Bionce Amaya, joven mexicana que radicaba en Texas, encontrada sin vida el pasado 14 de abril en un rancho del municipio de General Bravo.

A través de sus cuentas oficiales se informó de la captura de Martín “N”, quien formaría parte de una de las órdenes de aprehensión previamente giradas por parte de las autoridades.

El pasado 20 de abril Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía General detalló que se decidió girar tres órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables; dos ordenamientos por el delito de desaparición cometida por particulares, y uno por feminicidio.

El mismo día, informó que los participantes, quiénes ahora se encuentran a disposición de las autoridades habrían escapado de la entidad.

De testimonios se desprende la hipótesis del accidente vial, en el que la joven de 20 años cayó de la camioneta que conducía su amigo, la madrugada del 10 de abril en el centro del municipio de China.

El conductor y sus acompañantes, además de no pedir auxilio o avisar a la autoridad, trataron de ocultar los hechos, deshaciéndose del cadáver, el cual trasladaron hasta un rancho de General Bravo, Nuevo León.


Related posts

Arrestan a estudiante de Elsa por hacer amenazas a la escuela a través de redes sociales

Gustavo Palafox

Monterrey derrotó al América en Edinburg

Gustavo Palafox

Subcontratista de Corpus Christi es asesinado mientras colocaba señales de trabajo en la carretera en la interestatal

Gustavo Palafox