Image default
México

¡Sigue el calor! Prevén temperaturas mayores a 45 grados en 9 estados de México

Asimismo, pronostican lluvias en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Tabasco y el sur de Veracruz, entre otras regiones de la República.

La tercera onda de calor mantendrá, este martes, ambiente de caluroso a muy caluroso en todo el país, con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en nueve estados: Campeche, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, el meteorológico dijo que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en 14 estados, se trata de: Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla y Sinaloa.

Mientras que temperaturas de 35 a 40 grados Celsius se pronostican en siete estados: Aguascalientes, Baja California, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas; en tanto que en la Ciudad de México y Tlaxcala, se pronostican temperaturas de 30 a 35 grados Celsius-


Related posts

Un bebé que fue secuestrado en México fue reunificado con su familia, pero los sospechosos siguen prófugos

Ivan Medina

Aumentan duración y apagones de CFE durante este 2023

Ivan Medina

Ciclista fallece tras ser embestido por automóvil en ejido Reynosa Díaz por puente Anzalduas

Ivan Medina