Image default
México

Suben las ventas de Barbies en los comercios de Reynosa

La moda que ha generado la película incrementará las ventas, señalan comerciantes

Aunque las muñecas de la marca Barbie siempre han tenido un lugar en los estantes de los centros comerciales, el ´boom´ que ha generado la película ha causado que se incremente la presencia de este producto.

En las cadenas comerciales se puede ver las cajas de barbies, desde los artículos para vestir a las muñecas y otros relacionados con la marca como casitas, barbie en alberca, en lancha, en avión, mochilas, libretas y más.

RESURGE

Aunque desde que salió a la venta, el producto no ha pasado de moda, ahora resurge con mayo fuerza tanto para las actuales generaciones de niñas y las que ahora son madres de familia.

  • Los precios de la muñeca van desde los 109,  162, 206 pesos, 300, 429 o 600 pesos, mientras que los artículos relacionados van desde los 600, mil pesos, 2 mil 500 o hasta más, si se trata de una casa u otro escenario.

De igual forma la ropa con la marca Barbie ha generado mayor interés tanto para chicos y grandes, desde zapatos, tenis, playeras y conjuntos para las menores de edad. La moda que ha generado la película incrementará las ventas para los negocios, aunque los productos de Barbie siempre se han mantenido en los estantes.

Related posts

Estados Unidos califica de ‘extraña’ invitación de México a tropas rusas

Gustavo Palafox

Ex regidora de Reynosa, Denisse Ahumada se declara culpable de dos cargos en Estados Unidos

Gustavo Palafox

Evalúa Carlos Ballesteros y Director de PC avances significativos en la limpieza del ‘bordo’ de Matamoros

Gustavo Palafox