Image default
Noticias 956

Al menos 5 detenidos en Brownsville por presuntamente disparar en celebración de Año Nuevo

Durante la celebración de Año Nuevo en Brownsville, al menos cinco individuos fueron detenidos por presuntamente disparar sus armas de fuego. El equipo SWAT de la Policía de Brownsville llevó a cabo las detenciones mientras patrullaba las calles de la ciudad la noche del domingo. Los arrestados ahora enfrentan cargos por el delito de disparar armas de fuego.

Entre los detenidos se encuentran Jorge Salinas, de 43 años, y su hijo Jorge Salinas Jr., de 18 años, quienes fueron aprehendidos el 31 de diciembre en la calle Tulipán, luego de que se realizaran disparos cercanos a los agentes de policía. Salinas Jr. fue encontrado con un rifle, mientras que su padre tenía una pistola en su posesión. Ambos cooperaron con las autoridades y presuntamente admitieron haber disparado sus armas de fuego. Los Salinas fueron procesados el 1 de enero de 2024, cada uno con una fianza de 3,000 dólares, y se incautaron una pistola Stoger 9mm y un AR-15.

Además, Manuel Eugenio Lugo, de 58 años, y Manuel Jesus Lugo, de 28 años, fueron arrestados el 1 de enero en la calle 9, después de que los oficiales supuestamente los observaran disparando sus armas de fuego en la entrada de su residencia. Ambos fueron procesados el 1 de enero, cada uno con una fianza de 3,000 dólares, y se confiscaron una pistola Ruger AR-15 y dos pistolas 9mm.

Finalmente, Yoana Nayeli Sosa, de 23 años, fue detenida el 1 de enero en La Plaza Dr., después de que los oficiales la presuntamente la vieran disparando un arma de fuego en un lote vacío junto a una residencia. Sosa fue procesada el 1 de enero y se le impuso una fianza de 3,000 dólares, incautándose una pistola de 9 mm.

Related posts

Condenan a prisión hombre que abandonó a inmigrante agonizando en el sur de Texas

Gustavo Palafox

Grave derrame de aceite en carretera de Brownsville está causando problemas en el tráfico vehicular

Gustavo Palafox

Hombre pierde la vida al ser aplastado dentro de cabina de camión en La Joya

Gustavo Palafox