¡Puentes, negocios y hasta el Mundial! El gobernador Samuel García recibió en Palacio de Gobierno a una poderosa comitiva de alcaldes del sur de Texas, con quienes acordó fortalecer la relación comercial entre ambas regiones y abrir paso a proyectos de alto impacto económic
Entre los asistentes estuvieron los alcaldes Jonh Cowen (Brownsville), Víctor Treviño (Laredo) y Ron Nirenberg (San Antonio), acompañados por representantes de desarrollo económico y la Cónsul General de EE.UU. en Monterrey, Melissa A. Bishop.
“Tenemos mucho en común: el comercio, el Puente Colombia, empresas conectadas en ambos lados, y somos líderes en exportaciones. Hoy hablamos incluso del Mundial de FIFA que se viene”, dijo Samuel García, subrayando que la Nueva Carretera Colombia ya triplicó su flujo de cruces y que buscará convertir la Aduana Colombia en la más importante del país.
El alcalde de Laredo, Víctor Treviño, no se quedó atrás: “Lo que estamos construyendo con Nuevo León va a quedar en la historia. Esta relación basada en respeto, amistad y colaboración es nuestra mejor herencia”.
Los acuerdos no solo se quedaron en la mesa. La reunión cerró con un simbólico intercambio de obsequios y un recorrido por Palacio de Gobierno, donde los visitantes conocieron más del corazón político de Nuevo León.