Image default
DeportesMéxico

Tigres y Rayados empatan y el primer finalista se definirá en el Gigante de Acero

Todo se definirá en la Vuelta. Tigres y Monterrey igualaron a uno en la Ida de las Semifinales de este Clausura 2023. Sebastián Córdova volvió a demostrar que es el talismán de los universitarios en esta Liguilla al despacharse con una nueva anotación.

Rayados pegó primero, a balón parado, Maximiliano Meza se tuvo confianza y sacó un tiro elevado con dirección a portería, el cual terminó por sorprender a Nahuel Guzmán para abrir el marcador. Esta anotación fue revisada por el VAR debido a que parecía que no había pasado la línea pero después de ser checada se le otorgó la notación a los Rayados.

Para la segunda parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi salieron con puntería y aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron. Javier Aquino mandó un centro retrasado al corazón del área desde el costado derecho, Sebastián Córdova llegó a la cita con la esférica para contactarla con su pie izquierdo y ponerla lo más lejos posible del alcance de Esteban Andrada para ponerle igualdad en el encuentro al 50′.

Minutos después, Jesús Angulo mandó un centro al manchón penal. De nueva cuenta Córdova apareció en esa zona para empujar una vez más el balón al fondo de la red; sin embargo, en esta ocasión el VAR terminó por apagar la alegría en el Volcán al anular el tanto por fuera de lugar, por lo que todo quedará para definirse el próximo sábado en el Estadio BBVA.

Related posts

Xóchitl Gálvez agradece declinación de Santiago Creel; lo invita a ser coordinador general si gana

Ivan Medina

Cierran aduanas de Reynosa

Ivan Medina

Humberto Prieto Diputado Local Dto 7 por Reynosa y su esposa Verónica Garza repartieron jueguetes por la celebración del Día del Niño

Ivan Medina