Image default
Estados Unidos

Tiroteo tras una graduación deja múltiples heridos en universidad de Virginia

Medios locales reportan que al menos cinco personas recibieron disparos en el campus de la Virginia Commonwealth University, algunas de ellas con heridas que amenazan la vida. La balacera ocurrió tras una graduación de estudiantes de secundaria en el campus de la universidad.

Múltiples personas resultaron heridas este martes en un tiroteo en la universidad Virginia Commonwealth University, en Richmond, luego de que tuviera lugar una graduación de estudiantes de secundaria, reportaron la policía y medios locales.

No quedó claro de momento cuántas víctimas dejó la balacera ni el motivo, pero medios locales indican que al menos cinco personas recibieron balazos y que algunas sufrieron heridas que amenazan la vida.

La Policía de Richmond informó en Twitter que no había ya una amenaza para el público, luego de acudir a la escena del tiroteo. “RPD (El Departamento de Policía de Richmond) está en la escena de un tiroteo en las calles Laurel y Franklin. Se reportan múltiples heridos. No existe una amenaza inmediata para el público”, dijo la entidad.

Related posts

Alejandro Mayorkas visitará la frontera con México antes del fin del Título 42

Ivan Medina

Terminan con la vida de un sacerdote católico a puñaladas en su propia residencia en Nebraska; el sospechoso está detenido

Ivan Medina

Greg Abbott firma proyecto de ley que convierte la entrada ilegal a Texas en delito estatal

Gustavo Palafox