Image default
México

Tráiler participa en una persecución en la carretera Monterrey-Reynosa; lo paran baleando llantas

Tras una larga persecución, elementos de seguridad dispararon a las llantas para detener la marcha del transporte de carga pesada

Una persecución terminó en la carretera Monterrey-Reynosa, donde el saldo fue de una pareja detenida, que al marcarles el alto hicieron caso omiso, por lo que inicio la movilización de los cuerpos de seguridad y de tránsito. Los dos jóvenes detenidos se identificaron como Pedro y Belén, de 24 y 25 años.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en Cadereyta quien informó lo sucedido con los jóvenes mencionados; la persecución fue reportada a las 7:30 horas del martes 18 de julio, donde aun tráiler con placas 76AM5L golpeó una unidad de tránsito; al camión le habían marcado el alto y este hizo caso omiso.

El tractocamión circulaba por el libramiento Alfonso Martínez Domínguez, y fue detenido hasta llegar a la carretera Monterrey-Reynosa; se necesitó de apoyo policiaco para poder detener la pesada unidad.

El tráiler golpeó la unidad del tránsito en el kilómetro 56 y la sacó de la vía, en ese momento se inició la persecución y los oficiales de tránsito solicitaron apoyo a las unidades del orden, el resto de los refuerzos continuaron con la persecución indicándole al conductor del vehículo que se detuviera a través de megáfono, pero el conductor hizo caso omiso a estas indicaciones.

Al llegar a la caseta de cobro de CAPUFE, el tráiler de carga rompió la barra, por lo que al verse en una situación de riesgo, los elementos de tránsito y de Fuerza Civil procedieron a detonar sus armas de fuego para reventar los neumáticos del tractocamión.

Del tráiler descendió un hombre identificado como Pedro “N” de 24 años. El joven vestía short y sandalias. De acuerdo a la ficha emitida por la Secretaría de Seguridad, Pedro “N” se encontraba visiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente. Del mismo camión bajó Belén “N” de 25 años, quien comenzó a insultar a los oficiales que los detuvieron.

Related posts

14 empleados de la Secretaría de Seguridad de Chiapas fueron privados de la libertad en plena carretera

Ivan Medina

Perú revoca la visa obligatoria a mexicanos por ‘principios de la Alianza del Pacífico’

Ivan Medina

AMLO califica triunfo de Milei en Argentina fue un “autogol”

Gustavo Palafox