Estados Unidos

Un alto exoficial de inteligencia asegura que EEUU conserva “artefactos” de naves y cuerpos extraterrestres

David Grusch, un exmiembro de la Fuerza Aérea y exinformante, declaró el lunes que ha entregado al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, perteneciente a la Dirección de Inteligencia Nacional, información clasificada sobre “programas profundamente encubiertos” sobre lo que el gobierno ha dado en llamar UAP, fenómenos anómalos inexplicables, en el cielo, en el espacio o bajo el mar.

Un informante que sirvió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos y que formó parte de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial asegura que el gobierno federal esconde múltiples artefactos de origen “no humano” que han recolectado durante décadas.

David Grusch, un oficial de 36 años quien combatió en Afganistán, hizo las revelaciones el lunes por la noche al canal NewsNation durante una entrevista en la que sostuvo que Estados Unidos incluso ha recuperado cuerpos de origen extraterrestre.

El gobierno está “recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámelo nave espacial si lo desea, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado”, sostuvo.

A una pregunta expresa del reportero de NewsNation de si se tienen cuerpos de origen no terrestre, Grusch aseguró que “naturalmente, cuando recuperas algo que aterrizó o se estrelló, a veces te encuentras con pilotos muertos; y, lo creas o no, por fantástico que suene, es verdad”.

A finales de mayo, la NASA dio a conocer los resultados de su primera investigación relacionada con fenómenos aéreos no identificados en la que reconoció la existencia de ovnis que ha dado en llamar UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados o Fenómenos Anómalos No Identificados) y que son, en su mayoría, ” fenómenos que tienen explicación”.

Las agencias del gobierno coinciden en que, hasta la fecha, no existe ninguna evidencia de vida extraterrestre.

El propio Pentágono, a través de una oficina creada para analizar y recopilar datos de encuentros con fenómenos de este tipo, dijo en enero, entre otras cosas, que no cuentan con evidencia asociada con vida extraterrestre y que solo una pequeña porción de casos no ha podido explicarse.

Related posts

Ganancias de Tesla caen por rebaja de precios de sus autos

Ivan Medina

Estas son las razones por las que han puesto en pausa el programa CBP One en un punto de la frontera

Ivan Medina

Billie Eilish y Jesse Rutherford terminaron su relación de manera amistosa

Gustavo Palafox