Image default
México

Ya hay precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia en 2024: será Jorge Álvarez Máynez

El partido Movimiento Ciudadano anunció que Jorge Álvarez Máynez, quien previamente había sido el coordinador de la precampaña de Samuel García, será el precandidato de la agrupación para la Presidencia de la República. La noticia fue compartida a través de redes sociales en un video en el que Samuel García, junto a Mariana Rodríguez y Álvarez Máynez, hizo el anuncio.

Samuel García destacó que conoció a Álvarez Máynez en 2015, cuando lo invitó a ser diputado local. Resaltó los 8 años de trabajo conjunto, mencionando que Álvarez Máynez es quien más ha realizado trabajo político y territorial en el país. Lo describió como una persona íntegra y joven, con 38 años, que actualmente es el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión.

El recién anunciado precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano expresó su agradecimiento a Samuel García y Mariana Rodríguez por abrirle las puertas de su casa. Además, destacó la importancia de estar con un gobierno que, a su juicio, demuestra cómo deben hacerse las cosas en México.

Álvarez Máynez manifestó su preparación para representar a Movimiento Ciudadano y ser la opción joven en las elecciones. También lanzó críticas contra el PRI y el PAN, afirmándolos como partidos “fritos”. La Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del partido naranja lo designará oficialmente como su abanderado el miércoles 10 de enero a través de redes sociales, de cara a las elecciones de 2024.

Jorge Álvarez Máynez, de 38 años y actual coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, se presenta como un político comprometido con políticas que buscan construir un país más humano, colocando a las personas en el centro. Destaca su trabajo a nivel local, colaborando con jóvenes para construir una opción fresca y prometedora que dé voz a las causas de la población en todo México.

Related posts

Emite USA alerta por pacientes con meningitis fúngica que se operaron en Matamoros

Gustavo Palafox

Congreso de Tamaulipas plantea quitarle escoltas a Cabeza de Vaca y su familia

Gustavo Palafox

Título 8, la medida que se aplicará a inmigrantes en la frontera tras fin del Título 42

Gustavo Palafox