Image default
Estados Unidos

Zuckerberg está ‘listo” para un combate pero Musk pide una revisión médica antes del posible encuentro en Las Vegas

El dueño de Tesla y la red social X indicó que es posible que deba someterse a una cirugía antes de “la pelea de artes marciales mixtas” propuesta con el director general de Facebook.

Los magnates de la industria tecnológica Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, SpaceX y dueño de la red social X (conocida antes como Twitter), y Mark Zuckerberg, director general de Meta, la compañía matriz de Facebook e Instagram, ya calientan la plaza de cara a su posible encuentro para una pelea de artes marciales mixtas, aunque todavía no han concretado la fecha.

Mientras que Zuckerberg afirmó el domingo en su nueva red social Threads que ya está “listo” para el “combate en jaula” y sugirió el 26 de agosto como fecha tentativa, Musk advirtió que espera los resultados de un examen médico antes de saber si se pondrá los guantes para pelear con su oponente en el mundo de los negocios.

“Mañana me harán una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda”, escribió Musk el domingo por la noche. “Quizá requiera cirugía antes que la pelea pueda darse. Lo sabré esta semana”.

Musk había anunciado horas antes que su pelea contra Zuckerberg se retransmitirá en Twitter –red social que compró el año pasado y recientemente rebautizó como X– y que todos los ingresos de la retransmisión serán donados “a la caridad para los veteranos”.

Zuckerberg le respondió en Threads: ”¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que realmente pueda recaudar dinero para obras de caridad?” En una publicación posterior, el CEO de la empresa matriz de Facebook, Meta, dijo no sentirse “impaciente” para la pelea.

Los empresarios de redes sociales acordaron pelear en junio, en una serie de publicaciones en sus respectivas plataformas. Musk incluso mencionó que el combate podría darse en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

Según la prensa especializada, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha estado mediando entre los dos, informó la agencia de noticias EFE.

Related posts

El alcalde de Miami asegura que su origen hispano le da “credibilidad” para promover una reforma migratoria

Ivan Medina

Corte Suprema mantiene prioridades de deportación de Biden enfocadas en inmigrantes que amenazan la seguridad nacional y arrestados en la frontera

Ivan Medina

El costo de la vida en EE.UU. sigue muy alto a pesar de que la inflación se ha reducido

Ivan Medina