Image default
Estados UnidosNoticias 956

Arrestan a presunto responsable de tiroteo en “El Antro” en Edinburg

Samuel López, un joven de 17 años nacido en San Juan, Texas, fue detenido el día lunes después de ser identificado como el presunto responsable del tiroteo que tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado en el club nocturno El Antro, dejando a siete personas heridas por disparos.

Las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo y los US Marshals llevaron a cabo la detención del adolescente. En un comunicado, se agradeció a los colaboradores federales y al público por su asistencia en el proceso. López comparecerá ante el tribunal el martes para enfrentar los cargos formales en su contra.

El incidente por el cual López fue aprehendido ocurrió el pasado domingo a las 4:35 a.m. En ese momento, las fuerzas de seguridad respondieron a una llamada de alerta sobre disparos en el club nocturno El Antro, ubicado en la carretera Raúl Longoria en Edinburg, Texas.

En el lugar del suceso, los agentes encontraron a siete personas heridas por disparos, quienes fueron trasladadas a un centro hospitalario local. Hasta ahora, cinco de los heridos han sido dados de alta, y las dos víctimas previamente en estado crítico ahora están en condición estable.

Related posts

CPB One “no funciona”: organizaciones aseguran que la App crea más obstáculos para pedir asilo

Ivan Medina

Residentes de Brownsville se quejan y están hartos de la cantidad de polvo que hay en la ciudad

Gustavo Palafox

Encuentran restos humanos dentro de una maleta en un rancho de Texas: “No se esforzaron mucho en esconderla”

Ivan Medina