Image default
Estados Unidos

1 persona pierde la vida y 3 heridos tras tiroteo en Walmart de Florida

Este miércoles, ocurrió un tiroteo en una tienda de la popular cadena Walmart en Florida City, al sureste de Florida, resultando en la muerte de una persona y dejando a otras dos heridas. La Policía logró detener a un sospechoso y está buscando a un posible segundo tirador, según informan medios locales.

Alrededor de las 15:00 hora local (19:00 GMT), varias patrullas de la Policía y vehículos de bomberos respondieron a la alerta de tiroteo en el interior del gran almacén, de acuerdo con el canal local WPLG.

Fuentes policiales informaron a dicho medio que una persona fue arrestada, mientras que se continuaba la búsqueda de al menos otro sospechoso relacionado con el tiroteo.

Imágenes aéreas mostraron un fuerte despliegue de agentes del orden en las puertas de la tienda Walmart, además de cerca de medio centenar de patrullas de la Policía y una docena de camiones de bomberos del condado de Miami-Dade (MDFR, en inglés) en las inmediaciones.

Según oficiales de bomberos, dos de las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, siendo una de ellas llevada en helicóptero debido a la gravedad de las heridas de bala.

Adicionalmente, una tercera persona fue ingresada en el hospital por “otras razones médicas”, de acuerdo con el canal NBC Miami.

En las imágenes difundidas por diversos medios locales, se puede observar a efectivos de la Policía escoltando a los clientes fuera de la tienda, que se encontraba completamente rodeada de coches patrulla.

Related posts

Anuncian la condonación de deudas estudiantiles de 800,000 prestatarios

Ivan Medina

3 muertos y 3 heridos tras tiroteo masivo en una residencia de Maryland

Gustavo Palafox

Detienen a hombre en Brownsville por apuñalar a una persona que le parecía gay

Gustavo Palafox