Image default
México

Abandonan vehículo en Nuevo Laredo tras volcadura en el poniente de la ciudad

En la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo, un vehículo fue abandonado tras volcar al chocar contra un automóvil estacionado. El accidente tuvo lugar en el Bulevar Santa Juana, aproximadamente a unos 100 metros de la carretera a Anáhuac, en la zona poniente de la ciudad, según el reporte de Tránsito Municipal.

El vehículo abandonado es un Chevrolet Malibú del año 2016, que quedó boca arriba después del impactante accidente. Según las investigaciones, el conductor del vehículo circulaba de sur a norte por el Bulevar Santa Juana y perdió el control al llegar al entronque con la carretera a Anáhuac. En ese momento, desvió su trayectoria hacia la derecha y colisionó contra un Chrysler 200 del año 2012, perteneciente a Marcos, de 39 años, que estaba estacionado.

Como resultado del choque, el Chevrolet Malibú volcó y quedó en medio de la vía. Aunque el conductor aparentemente resultó ileso, decidió huir del lugar antes de que llegaran los agentes de Tránsito.

Related posts

Disgusta a la población de Reynosa incremento en Tarifas de Transporte ´Que primero modernicen y luego incrementen tarifas’

Ivan Medina

Lamenta AMLO masacre en Guanajuato y acepta consumo de drogas es una línea de investigación

Gustavo Palafox

Presidente López Obrador busca eliminar agencias de competencia o transparencia en México

Ivan Medina