Autoridades debieron desalojar varios apartamentos y residencias estudiantiles como Meadow Run, Arlington Hall, West Hall y Arbor Oaks
Las múltiples amenazas de bomba que provocaron evacuaciones el lunes por la tarde de múltiples residencias y apartamentos para estudiantes en la Universidad de Texas en Arlington se han considerado “no creíbles”, dijeron funcionarios de la universidad.
UT Arlington evacuó varios apartamentos y residencias estudiantiles después de múltiples informes de amenazas de bomba, según las autoridades y funcionarios escolares.
En un correo electrónico cerca de las 8:30 p.m., el portavoz de UT Arlington, Jeff Carlton, dijo que la universidad había reanudado sus operaciones normales después de que una investigación mostró que las amenazas “no eran creíbles”. La universidad está ofreciendo servicios de asesoramiento y salud mental para los estudiantes, según el correo electrónico.
Posteriormente, los funcionarios actualizaron el mensaje de alerta en el sitio web para indicar que “el resto del campus puede continuar con sus operaciones normales”.
Arlington Hall y West Hall son residencias estudiantiles, y Meadow Run y Arbor Oaks son comunidades de apartamentos para estudiantes, según el sitio web de alojamiento de la universidad.
En una publicación compartida antes de las 6:15 p.m. en la red social X, anteriormente conocido como Twitter, la policía de UT Arlington se hizo eco del mensaje de alerta de la universidad.
El departamento de policía de la universidad no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.