Image default
México

AMLO señala que Maseca no subirá precio de la harina de maíz este año

Expresando su agradecimiento por la actitud solidaria de la empresa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Maseca no incrementará el precio de la harina de maíz en el presente año, según la información proporcionada por el presidente del consejo, Francisco González.

En este sentido, agradeció a los empresarios que se han solidarizado al no aumentar los costos de sus productos para el público en general, contribuyendo a evitar un aumento en la inflación.

Durante su conferencia mañanera en Querétaro, el mandatario mexicano compartió: “El jueves pasado, el presidente del consejo de Maseca, la principal distribuidora de harina de maíz, me informó personalmente que no habrá incremento en el precio de la harina de maíz este año”.

En consecuencia, el presidente López Obrador expresó su agradecimiento al presidente del consejo, Francisco González, “por esta muestra de solidaridad y a todos los que nos apoyan, ya que es crucial mantener baja la inflación”.

Además, el jefe del Ejecutivo federal agradeció a los empresarios de grandes cadenas comerciales por respetar el acuerdo de no aumentar el precio de la canasta básica compuesta por 24 productos en todo el país.

Related posts

10 guatemaltecos desaparecen tras viajar a México y sus familiares piden ayuda: “Oramos mucho a Dios”

Ivan Medina

Fallece Alejandro Martí, empresario y fundador de México SOS

Ivan Medina

Sismo de magnitud preliminar 5.2 se siente en Matehuala, SLP

Ivan Medina