Image default
México

AMLO visitará Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo el fin de semana

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, informó durante la conferencia de prensa mañanera, que este fin de semana viajará a los estados donde se construye el Tren Maya, mientras que el próximo sábado y domingo estará en las refinerías que están en rehabilitación.

De acuerdo al mandatario, el siguiente fin de semana, visitará la frontera de Tamaulipas. Y, a finales del mes de mayo estará en diversas localidades de Sonora.

“Voy a visitar refinerías que estamos rehabilitando que nos faltan de supervisar, y vamos precisamente a la frontera de Tamaulipas para ver las obras de las que hablamos, vamos a Matamoros, Reynosa y a Nuevo Laredo la próxima semana”, informó AMLO.

El jefe Ejecutivo Federal comentó también que primero supervisara los avances de las refinerías de Tula, Salamanca, Cadereyta, de ahí Matamoros, Reynosa Nuevo Laredo, luego de nuevo el Tren Maya y probablemente el siguiente fin de semana corresponda a Sonora.

“Este fin de semana supervisaremos el Tren Maya, el próxima serán refinerías vamos hacia Tula, Salamanca, Cadereyta, de ahí Matamoros, Reynosa Nuevo Laredo, luego de nuevo el Tren Maya es que ahí tenemos que estar cada 15 días en la supervisión y es probable que el siguiente fin de semana corresponda a Sonora”, dijo el mandatario.

Related posts

Arrancan campañas bajo asedio del crimen organizado

Ivan Medina

‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, recupera su libertad y sale del penal del Altiplano

Ivan Medina

Reynosa tendrá una cara diferente: Así lo anuncio el gobernador de Tamaulipas con millonaria inversión

Ivan Medina