Image default
México

Aparecen conductores de autobús que fue secuestrado con migrantes en SLP

Los dos operadores llegaron a sus casas en Tlaxcala, presentaron golpes y serán trasladados a la fiscalía de ese estado.

Por medios propios, los dos operadores llegaron a sus domicilios en Tlaxcala, confirmó hace unos minutos el dueño de la empresa de transporte de pasajeros

Perfecto Vázquez explicó que sus dos trabajadores se encuentran golpeados y traumatizados, y en estos momentos están trasladándose hacia la Fiscalía de esa entidad.

Hasta ayer jueves las autoridades habían reportado la ubicación de 53 migrantes que fueron víctimas de la delincuencia organizada en torno a la carretera federal 57, luego de la denuncia hecha pública el martes por la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos,

Ese acumulado de 53 migrantes ubicados en el par de días recientes rebasaron la cifra (de 52 secuestrados) que reportó el dueño de Transportes Hevatour´s.

El empresario Perfecto Vázquez narró que durante la madrugada del lunes el GPS de su autobús le indicó que el vehículo fue interceptado entre Matehuala y Cedral (San Luis Potosí), y fue desviado hacia un poblado llamado San Pablo donde se detuvo durante quince minutos. Posteriormente la unidad fue reincorporada a hacia la carretera federal 57, y abandonada finalmente en “Los Medinas” (Nuevo León), pero sin rastro de sus dos choferes ni de cincuenta pasajeros migrantes.


Related posts

Solicita Fiscalía de Nuevo León 3 órdenes de aprehensión tras la muerte de Bionce Amaya Cortez

Gustavo Palafox

Juicio en EU para devolución de recursos por trama de García Luna es definitivo e inatacable

Gustavo Palafox

Instituto Nacional de Inmigración condena ataque armado contra migrantes en Tamaulipas

Gustavo Palafox