Image default
México

Fallece ‘El Brujo Mayor’ de México por un paro respiratorio

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor, falleció el 18 de mayo; este hombre fue una de las figuras más famosas en México por las predicciones que hizo en vida sobre personajes de la política y la farándula.

Su verdadero nombre era Antonio Vázquez Alba. El famoso astrólogo usaba una barba al estilo Santa Claus y vestía ropa extravagante. Durante más de 39 años, adivinó lo que pasaría en el medio de la farándula y la política.

¿De qué murió el Brujo Mayor?
En Telediario, la periodista María Luisa Valdés dio a conocer que murió ayer por la tarde a causa de un paro respiratorio. Será cremado este viernes y sus cenizas permanecerán en la tienda que tenía el astrólogo en la Ciudad de México para que sus seguidores se puedan despedir.

“Desgraciadamente falleció ayer El Brujo Mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Cada año él realizaba sus predicciones”, indicó María Luisa Valdés en su programa de Telediario.


Related posts

Manuel Rodarte, Presidente del Comité de Campesinos en Matamoros, reconoce la labor del Licenciado Carlos Ballesteros, Secretario de Bienestar Social

Gustavo Palafox

72 horas sin luz y CFE aún no atiende este sector de Reynosa

Ivan Medina

Descarta FGR que Ovidio Guzmán libre extradición negando identidad

Ivan Medina