La temporada regular de la NFL quedó atrás y el futbol americano entra en su fase más intensa con el inicio de los Playoffs rumbo al Super Bowl LX. La ronda de Comodines, conocida como Wild Card, se disputará del 10 al 12 de enero de 2026 y reunirá a 12 equipos que buscan mantenerse con vida en la lucha por el campeonato.
En esta primera fase, Denver Broncos en la Conferencia Americana y Seattle Seahawks en la Nacional aseguraron el primer lugar, por lo que descansan y esperan rival para la ronda divisional.
La actividad arrancará el sábado 10 de enero con dos enfrentamientos.
A las 3:30 de la tarde (hora de México), Los Angeles Rams visitarán a Carolina Panthers en el Bank of America Stadium. Más tarde, a las 7:00 de la noche, se disputará uno de los clásicos históricos de la liga cuando Green Bay Packers se enfrenten a Chicago Bears en Soldier Field.
El domingo 11 de enero será la jornada más intensa con tres partidos.
A las 12:00 del mediodía, Buffalo Bills chocarán ante Jacksonville Jaguars en el EverBank Stadium.
Posteriormente, a las 3:30 de la tarde, San Francisco 49ers visitarán a Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field.
La jornada dominical cerrará a las 7:00 de la noche con el duelo entre Los Angeles Chargers y New England Patriots en el Gillette Stadium.
La ronda de Comodines concluirá el lunes 12 de enero con el enfrentamiento entre Houston Texans y Pittsburgh Steelers, programado para las 7:15 de la noche, en el Acrisure Stadium.
Con partidos de eliminación directa, la NFL entra en su etapa más decisiva y cualquier error puede marcar el final del camino rumbo al Super Bowl LX.
