Image default
EspectáculosEstados UnidosNoticias 956

Banda de heavy metal originaria del Valle de Texas aparecerá en serie de Netflix

Hellgrimm es una banda de Heavy Metal con sede en San Antonio, compuesto por la baterista/vocalista Erica Missy y el guitarrista principal Jerry Conner, ambos criados en el área de Brownsville/South Padre Island.

Recientemente, la banda regresó de Puerto Rico, donde grabaron un video musical para su canción “Sin After Sin”, una de las tres canciones que se incluirán en una próxima serie de Netflix llamada “Lowie Mortem: Chronicles of a Dead Detective”. Además, tendrán una aparición actuando en una escena de club en el episodio piloto de la serie.

En marzo, comenzaron una gira de nueve fechas en el Reino Unido, donde brindaron apoyo a los legendarios gigantes de la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM), Raven, en su gira por el 40 aniversario del álbum “All for One”.

Mientras estaban en Londres, Hellgrim tuvo su nuevo sencillo, “Til Death Do Us Party”, masterizado en el prestigioso estudio Abbey Road por Sean Magee, quien ha trabajado en remasterizaciones para artistas como The Beatles, The Rolling Stones, Rush, Iron Maiden, y muchos más.

Related posts

Arrestos de la Patrulla Fronteriza aumentaron 33.2% en julio

Ivan Medina

Tiroteo en escuela secundaria de Texas deja un estudiante herido; sospechoso en custodia

Gustavo Palafox

Servicio de ciudadanía e inmigración USCIS inaugura oficina en Edinburg

Gustavo Palafox