Image default
Estados UnidosNoticias 956

Tragedia en San Benito: Joven de 18 años pierde la vida en accidente automovilístico mientras conductor sobrevive

Jaime Abraham Samaniego, de 18 años de edad, falleció en la madrugada del lunes 26 de junio, alrededor de las 2:06 a.m., cuando el vehículo en el que viajaba, una Cadillac Escalade, se volcó en la calle McCulloch en San Benito.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Policía de San Benito, al llegar al lugar del accidente, los agentes encontraron a Eduardo Pérez Zamora, de 20 años, en el suelo. Presuntamente, Zamora afirmó ser el conductor de la camioneta y que fue expulsado del vehículo durante el accidente.

Durante la investigación, los agentes descubrieron a otra persona en el asiento trasero del vehículo. Los bomberos de San Benito y el personal de emergencias llegaron al lugar y rescataron a Jaime Abraham Samaniego del automóvil. Lamentablemente, Samaniego fue declarado muerto en la escena.

Por otro lado, el conductor fue trasladado al Valley Baptist Medical Center para recibir tratamiento médico por las heridas sufridas. Este caso aún está siendo investigado.

Este trágico incidente marca el segundo accidente fatal en el Valle del Río Grande en el que un vehículo se volca. El otro suceso ocurrió en Puerto Isabel cuando un automóvil Mercedes Benz volcó el pasado domingo.

Related posts

Estados Unidos arranca reforzamiento de muro fronterizo en El Paso

Ivan Medina

Un juez bloquea la ley electoral de Florida que habría limitado el registro de votantes

Ivan Medina

El huracán Idalia toca tierra en Florida con categoría 3

Ivan Medina