La franquicia de la NFL con más seguidores en el país, los Dallas Cowboys, confirmó su regreso a México para disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca, una vez que el inmueble esté listo para recibir a la National Football League.
Jerry Jones, dueño y gerente general del equipo, reveló en una entrevista que el partido será una oportunidad para acercarse a los aficionados hispanos, tanto en México como en Estados Unidos. “Lo más importante es tener a nuestros fans allá en México apoyando a su equipo… Queremos mostrarles a todos nuestros fans en este país lo que significan los aficionados hispanos para los Dallas Cowboys”, afirmó.
Los Cowboys han jugado previamente cuatro veces en México, todas en partidos de pretemporada, destacando la última visita al Azteca donde vencieron 21-6 a los Oakland Raiders, su única victoria en territorio mexicano.
Si todo sale conforme a lo planeado, esta será su primera participación en un partido de temporada regular en México, exactamente 25 años después de aquella histórica victoria.