Image default
Estados UnidosNoticias 956

Detienen a Hombre en Brownsville por violencia doméstica y atacar a policías

Juan Manuel Alonso enfrenta una serie de cargos después de su presunta participación en un incidente de violencia doméstica, en el cual se le acusa de haber golpeado a varios oficiales en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la entrepierna de uno de ellos. Martín Sandoval, portavoz de la Policía de Brownsville, proporcionó esta información.

Los cargos que ahora enfrenta Alonso incluyen agresión agravada, agresión a un oficial, violencia doméstica, resistir el arresto y tratar de huir de un oficial. La fianza establecida para el hombre es de $153,000, según se informó el lunes 31 de julio.

El incidente ocurrió cuando los agentes respondieron a una llamada relacionada con violencia doméstica. “Los oficiales ingresaron al lugar y encontraron al señor Alonso en la cama. Mientras los oficiales intentaban hablar con él y comunicarle que iban a arrestarlo por abusar de su esposa, el señor Alonso tomó una linterna y golpeó a uno de los oficiales en el ojo”, explicó Sandoval.

Según las autoridades, Alonso admitió haber consumido bebidas alcohólicas y encontrarse en estado de embriaguez. Después de golpear al oficial, otras personas también resultaron heridas. “Posteriormente, golpeó a otro oficial en la cabeza con la misma linterna. Los oficiales intentaron arrestarlo, pero logró escapar. Entonces, los agentes lo persiguieron y finalmente lo detuvieron en la calle”, añadió Sandoval.

Tanto Alonso como los primeros oficiales que intentaron detenerlo tuvieron que ser trasladados al hospital debido a las heridas sufridas durante el incidente. Fue en el hospital donde el detenido volvió a agredir a otro policía golpeándolo en la entrepierna. “Mientras estaba en el hospital, otro oficial lo acompañaba y, en un momento dado, Alonso solicitó usar el baño. Cuando el oficial lo llevaba hacia el baño, Alonso aprovechó la oportunidad para propinarle una patada en la entrepierna”, comentó el portavoz.

Related posts

Un oso salvaje se metió a Walt Disney World y causo el caos en el parque de Orlando

Gustavo Palafox

Tornado en Florida causa ‘chispas’ al tocar tierra

Ivan Medina

Entre tensiones con Estados Unidos, presenta Irán un misil hipersónico

Gustavo Palafox