Image default
EspectáculosEstados UnidosMéxico

Vocalista De Grupo Firme “Eduin Caz” Anucio Que El Se Retira Del Grupo Regional Mexicano

El cantante de Sinaloa Eduin Caz, líder del popular”Grupo Firme”, ha conmocionado a la escena musical regional mexicana con su repentino anuncio de su jubilación anticipada del escenario. La noticia llegó a través de una publicación en las redes sociales en la que declaró que se tomaría un descanso indefinido de la actuación.

Caz, también conocido como Eduin Oswaldo Parra Cázarez, hizo el anuncio durante una actuación en Costa Rica con Grupo Firme, donde estaba Celebrando su cumpleaños y despidiéndose de su carrera musical. Contrariamente a los rumores de que seguiría una carrera en solitario, Caz confirmó que no tenía tales planes. Citó el deseo de “rehacer su vida” como la razón principal de su decisión.

En un sincero mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Caz expresó su remordimiento por el costo emocional que su carrera musical había tenido en su vida personal. “Siempre he sido honesto acerca de irme, y no es mentira. Tenía un objetivo que ya se ha logrado, pero vino a costa de perder mi estabilidad emocional. He perdido muchas cosas que no se pueden recuperar. Necesito centrarme en mí mismo y encontrar la felicidad interior”, escribió.

La preocupación por el futuro de Grupo Firme surgió después del anuncio de Caz. Como uno de los grupos más populares del género, Grupo Firme ha entregado numerosos éxitos, incluyendo ‘Ya supérame, ‘El Tóxico’, ‘Qué onda, perdida’ y ‘Se fue la Pantera, que han resonado con el público. Sin embargo, el líder ha asegurado a los aficionados que el grupo no se disolverá.

“No es el final de Grupo Firme. No voy a ir solo. Solo me despido porque solo me quedan tres espectáculos por cumplir, y luego finalmente puedo recuperar mi vida”, declaró Caz, disipando cualquier duda sobre el futuro del grupo.

Related posts

Dan a conocer lista completa de nominados a los Globos de Oro 2024

Gustavo Palafox

Estados Unidos dejará de exigir que las y los viajeros extranjeros que ingresen al país en avión estén vacunados contra COVID-19

Gustavo Palafox

Banco de comida brindará pavo y despensas gratis en Pharr

Gustavo Palafox