Image default
Estados Unidos

Deutsche Bank acuerda pagar 75 millones de dólares a las víctimas de Jeffrey Epstein

El banco alemán pagará para resolver una demanda colectiva en la que se alega que la entidad facilitó la red de tráfico sexual del difunto empresario.

Deutsche Bank acordó pagar 75 millones de dólares a las víctimas del depredador sexual Jeffrey Epstein para resolver una demanda federal que acusa al banco de permitir y beneficiarse del tráfico sexual de mujeres jóvenes por parte de su cliente, según informaron fuentes a CNBC el miércoles por la noche.

El sorprendente acuerdo deja a JPMorgan Chase pendiente de defender su propia demanda colectiva de acusadores de Epstein ante el Tribunal de Distrito de Manhattan, que incluye acusaciones similares.

El acuerdo de liquidación por parte de Deutsche Bank, que destinará 75 millones de dólares a los acusadores de Epstein, fue reportado por primera vez por el diario The Wall Street Journal.

Según el acuerdo, las víctimas de Epstein que se vieron afectadas por su tráfico sexual durante el tiempo en que fue cliente de Deutsche Bank, de 2013 a 2018, recibirían al menos 75,000 dólares y hasta cinco millones de dólares, dependiendo de una evaluación de sus reclamaciones.

Related posts

Los lingotes de oro hallados en la casa del senador Menéndez están vinculados a un robo

Ivan Medina

La soledad es declarada epidemia en EE.UU

Ivan Medina

Obtiene Texas $60 millones en fondos federales para fortalecer la red eléctrica contra el clima extremo

Gustavo Palafox