Image default
Estados Unidos

“Una azafata voló por los aires y golpeó el techo”: la violenta turbulencia que hizo perder a un avión 5,000 pies de altura en 2 minutos

Según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware, el Airbus A320 cayó unos 5,000 pies desde una altura de 18,000 en menos de dos minutos. Una testigo relató que un primer impacto hizo caer al suelo a una azafata que pasaba. Luego vino el segundo, que la arrojó al aire.

Dos pasajeros y dos asistentes de vuelo resultaron heridos cuando un avión se desplomó casi una milla durante una fuerte turbulencia el miércoles mientras volaba de Carolina del Norte a Florida, dijeron las autoridades.

El vuelo de Allegiant viajaba desde el Aeropuerto Regional de Asheville al Internacional de St. Pete-Clearwater, donde aterrizó normalmente alrededor de las 3:45 pm hora local y rodó hasta la puerta por sus propios medios, dijo la aerolínea en un comunicado.

El avión transportaba 179 pasajeros y seis tripulantes.

El Airbus A320 cayó unos 5,000 pies desde una altura de 18,000 pies en menos de dos minutos, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.

Los paramédicos del aeropuerto llegaron al avión para evaluar a los pasajeros, según Allegiant. Cuatro personas fueron trasladadas a un hospital cercano, pero las autoridades no proporcionaron de inmediato detalles sobre sus lesiones.

Otros seis pasajeros fueron examinados por personal médico y dados de alta en el lugar, dijo la aerolínea.

Allegiant dijo que estaba trabajando con la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte para investigar lo sucedido.

Related posts

Aprueba la Cámara de Representantes proyecto de ley para vetar a mujeres trans de competir escolares femeninos en Estados Unidos

Gustavo Palafox

Demandan a Florida por ley que impide que ciudadanos de varios países comprar propiedades

Ivan Medina

¡Sorprendente! Robert De Niro volvió a ser padre a sus 79 años de edad

Gustavo Palafox