Image default
Estados UnidosNoticias 956

El Aeropuerto Internacional SPI de Brownsville recibirá el primer vuelo de Avelo Airline el 17 de mayo

El 17 de mayo, el Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre Island recibirá su primer avión de Avelo Airlines.

El primer vuelo llegará desde Orlando, Florida y despegará esa tarde a Burbank, Hollywood y Los Ángeles.

“Estamos muy emocionados. Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros. Como mamá, estoy pensando ¿qué hago para el verano? Entonces, si tengo un vuelo de $ 69 a Orlando o un vuelo de $ 89 a Los Ángeles, estoy pensando en Star Tours a Disneyland en Anaheim, o Disney World o Universal Studios, creo que es un buen momento para realmente pagar esas vacaciones familiares. Y por eso es conveniente, confiable, asequible y realmente directo”, dijo Helen Ramírez, administradora de la ciudad de Brownsville.

Ramírez dice que es un buen momento para Brownsville. Con el área del centro de la ciudad en proceso de remodelación, dice que es una tendencia que va en la dirección correcta.

“Lo llamo un renacimiento en el que se están abriendo nuevos restaurantes y algunos incluso son bares de cócteles ganadores del premio James Beard, como Las Ramblas. Estoy muy entusiasmado con el hermoso mercado de agricultores de Market Square. Entonces, acabo de ver mucha inversión y crecimiento del sector empresarial, con nuestros parques industriales, pero también a nivel minorista. Nuestros niveles de hoteles aumentaron un 36 % al mismo tiempo el año pasado”, declaró Ramírez.

Related posts

Padres de familia protestan por uso de gimnasios escolares como refugios para migrantes

Ivan Medina

Sentencian a hombre por dispararle a un hombr en la cara en San Benito, Texas

Gustavo Palafox

Autoridades realizan cateo y arrestan a tres personas en Mission

Gustavo Palafox