Image default
EspectáculosEstados Unidos

People for the Ethical Treatment of Animals premian a Guardianes de la Galaxia vol.3 por mensaje sobre maltrato animal

People for the Ethical Treatment of Animals  otorgó el premio “Not a Number” a James Gunn por su trabajo en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, cinta en la que el guionista contó “una historia hermosa y compasiva sobre las pruebas en animales para una audiencia del tamaño de Marvel”.

De acuerdo a lo expresado por la organización, al profundizar en el origen de Rocket y presentar las historias de Lylla, Floor y Teefs es que se los espectadores pueden ver  “los horrores de las pruebas con animales y recordar por recordar  “que los animales torturados en laboratorios son seres sintientes y no los números tatuados”.

“Nebula lo dijo mejor: usar animales en la experimentación es “peor que cualquier cosa que haya hecho Thanos, y debe terminar…El guión de James Gunn no se aleja del tema duro (pero a menudo fiel a la realidad), y estamos encantados con una historia sobre tener empatía por todos los seres vivos y sensibles” afirmó en un comunicado.

Sobre la película, que además dirige, Gunn expresó el día del estreno “esta es una película sobre alegría y compasión y aprender a ver más allá del borde de nuestros propios mundos y tener empatía por todos los seres vivos. El viaje de Rocket es mío y estoy muy feliz de que me haya ayudado a aprender a ser una mejor persona durante los últimos 11 años, al igual que todos ustedes”.

Related posts

Mujer de 104 años de edad salta en paracaídas desde 4.000 metros de altura

Gustavo Palafox

Detienen a 5 hombres en Texas por comprar armas para un cártel en México

Gustavo Palafox

Dos habitantes de Texas ganaron $150 mil dólares en Powerball

Gustavo Palafox