Image default
Noticias 956

El sueño comenzó cruzando una selva, 8 países y varios filtros migratorios pera terminar perdiendo la vida en Brownsville

Hasta el momento 8 personas han fallecido y por lo menos 10 fueron heridas al ser atropellados por una camioneta en Brownsville.

“Pasamos una selva, cruzamos 8 países pasando frío y hambre, sed. Pasando de todo. Y nos cruzamos para acá y ya nosotros decimos: ‘Cumplimos el sueño americano’. Y mira dónde terminó el sueño americano”, expresó Daniel González, inmigrante que hablaba con dos de los que fueron atropellados este domingo 8 de mayo frente a un centro de migrantes en Brownsville.

El incidente ocurrió a las 8:30 a.m. cuando una camioneta se pasó la luz roja, se subió a la banqueta y embistió a un grupo de personas afuera del albergue Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam.

Hasta el momento 8 personas han fallecido y por lo menos 10 fueron heridas. El conductor del vehículo, por su parte, fue llevado a un hospital para recibir atención médica, no quizo cooperar con las autoridades y podría enfrentar cargos muy graves qué ascienden a los 3.6 millones de dólares.

Related posts

Intento de contrabando de personas frustrado en el aeropuerto de Harlingen HARLINGEN, Texas

Ivan Medina

Arrestan a hombre de Brownsville que daba drogas a una menor y manteníar relaciones con ella

Gustavo Palafox

Acusan a joven de 18 años de matar a su propio bebé en un motel de Donna

Gustavo Palafox