Alberto Sánchez, de 19 años y quien era buscado por las autoridades por una muerte ocurrida el pasado enero en Santa Rosa, fue hallado dentro de la cajuela de un auto que pretendía ingresar a Estados Unidos procedente de México.
La detención de Sánchez se sucitó el pasado 14 de Mayo en el Puerto de Entrada de Progreso, cuando las autoridades lo encontraron escondido en la cajuela de un auto que era conducido por su hermana, Jackeline Sánchez. Además de dar con el joven, de 19 años, los agentes de la Patrulla fronteriza encontraron 425 gramos de metanfetaminas dentro de una mochila.
Jackeline, según un comunicado del fiscal de distrito del Condado Cameron, Luis V. Saenz; admitió que intentaba traer de regreso a su hermano a suelo estadounidense.
Una vez detenido, Alberto fue trasladado a la Cárcel del Condado Cameron, ya que en su contra había una orden de arresto por el cargo de asesinato. Según el comunicado, está pendiente un cargo por posesión de una sustancia controlada.
El joven estaba estaba siendo buscado por las autoridades en conexión a la muerte de un adolescente en Santa Rosa, la cual sucedió el 26 de enero del año presente.