Image default
Estados UnidosNoticias 956

Encuentran escondido en cajuela de auto a sospechoso por muerte de adolescente en Santa Rosa

Alberto Sánchez, de 19 años y quien era buscado por las autoridades por una muerte ocurrida el pasado enero en Santa Rosa, fue hallado dentro de la cajuela de un auto que pretendía ingresar a Estados Unidos procedente de México.

La detención de Sánchez se sucitó el pasado 14 de Mayo en el Puerto de Entrada de Progreso, cuando las autoridades lo encontraron escondido en la cajuela de un auto que era conducido por su hermana, Jackeline Sánchez. Además de dar con el joven, de 19 años, los agentes de la Patrulla fronteriza encontraron 425 gramos de metanfetaminas dentro de una mochila.

Jackeline, según un comunicado del fiscal de distrito del Condado Cameron, Luis V. Saenz; admitió que intentaba traer de regreso a su hermano a suelo estadounidense.

Una vez detenido, Alberto fue trasladado a la Cárcel del Condado Cameron, ya que en su contra había una orden de arresto por el cargo de asesinato. Según el comunicado, está pendiente un cargo por posesión de una sustancia controlada.

El joven estaba estaba siendo buscado por las autoridades en conexión a la muerte de un adolescente en Santa Rosa, la cual sucedió el 26 de enero del año presente.

Related posts

Sin policías tras renuncias masivas en Ciudad Escobares, Texas

Gustavo Palafox

“Horror en Brownsville: Hombre apuñala y estrangula a su esposa durante una discusión por facturas, según la policía”

Gustavo Palafox

Las entrada para el debut de Lionel Messi en la MLS Contra Los Nueva York Red Bulls se venden por más de 20,000 $ Por La U.S Open Cup

Jorge Badillo Jr.