Image default
Estados UnidosNoticias 956

Exentrenador de secundaria de Mercedes recibe condena por delitos sexuales

Un exentrenador de la escuela secundaria William Harrell fue sentenciado por una relación inapropiada con un estudiante y agresión sexual a un niño, según muestran los registros.

David Bryan Reyes recibió 10 años de libertad condicional, con 240 horas de servicio comunitario por un cargo de agresión sexual de un niño y relación inapropiada con un estudiante después de recibir una adjudicación diferida, según los registros del condado de Hidalgo.

La acusación formal indicó que el 20 de marzo de 2021, Reyes envió un mensaje de texto a una estudiante de Weslaco East High School preguntándole si había usado un juguete sexual que él le había dado.

Reyes fue arrestado inicialmente en abril de 2021 después de que una investigación revelara que le dio a un menor artículos de naturaleza sexual. Fue arrestado nuevamente en junio de 2021 después de que tres víctimas adicionales se presentaran diciendo que las agredió sexualmente.

El informe indicó que las víctimas tenían entre 13 y 16 años en el momento de los presuntos incidentes, y que tenían entre hace un año y 20 años.

Según la Oficina del Secretario del Distrito del Condado de Hidalgo, Reyes se declaró culpable del cargo 1 de agresión sexual a un niño. Se desestimaron tres cargos adicionales de indecencia con un niño y dos cargos de agresión sexual de un niño.

Como parte de su sentencia, a Reyes se le ordenó registrarse como delincuente sexual de por vida y no tener contacto con las víctimas.

Related posts

Biblioteca de McAllen ofrece almuerzo gratis a niños y adolescentes durante el verano

Gustavo Palafox

Fallecen cinco personas en el incendio de una casa en Carolina del Norte

Ivan Medina

Administración Biden ordena reforzar el muro fronterizo en Texas “para evitar ingresos ilícitos”

Ivan Medina