Image default
Estados UnidosNoticias 956

Hombre de Edinburg amenaza a su mujer con cuchillo por supuesta infidelidad

Un hombre de Edinburg fue detenido tras acusar a una mujer de infidelidad y presuntamente amenazarla con un cuchillo después de que ella llamara al 911.

Víctor Garza, de 55 años, enfrenta cargos de asalto agravado en represalia, según los registros de la Cárcel del Condado de Hidalgo.

El 13 de julio, la policía de Edinburg respondió a una llamada sobre un hombre ebrio que estaba siendo agresivo en la cuadra 800 de West Mahl Street. Al llegar a la residencia, los oficiales escucharon gritos desde el interior de la casa.

Una mujer abrió la puerta y relató a la policía que Garza la acusó de ser infiel y de gustarle a otra persona. Según ella, Garza se enfureció aún más cuando ella llamó al 911.

De acuerdo con el informe policial, la mujer intentó alejarse de Garza dirigiéndose a una habitación, pero él la agarró por los tobillos y la sujetó mientras la insultaba. Luego, la amenazó diciéndole que no llamara a la policía porque “conocía a gente”, según se desprende del documento.

Después de eso, Garza tomó un cuchillo de la cocina y amenazó de muerte a la mujer por haber llamado a la policía. Le exigió que hiciera que los oficiales “se fueran”.

La mujer manifestó a los oficiales que temía por su vida y que deseaba presentar cargos contra él.

Garza fue arrestado y trasladado a la cárcel de la ciudad de Edinburg poco después.

Related posts

Horrorizado, Biden confirma que vio fotos de terroristas haciendo cosas atroces a niños en Israel

Ivan Medina

Trump triunfa en los caucus de Iowa con cerca del 50% de los votos

Ivan Medina

Amazon ofrecerá vuelos a $25 dólares para estudiantes con Prime Student para la temporada navideña

Gustavo Palafox