Image default
Uncategorized

Identifican hombre arrestado por tiroteo mortal en el condado de Willacy

Un individuo ha sido identificado en relación con el tiroteo mortal ocurrido el sábado por la noche.

José Villalobos fue detenido bajo los cargos de asesinato y asalto agravado con un arma mortal, según se informó en un comunicado de prensa. El incidente ocurrió en la cuadra 1400 de la calle 7th.

En la escena del crimen, los agentes se encontraron con dos víctimas, a quienes prestaron asistencia inmediata. Los Servicios Médicos de Emergencia llevaron a una de las víctimas al Centro Médico Bautista del Valle, mientras que la segunda víctima fue trasladada en avión.

Trágicamente, la víctima transportada por aire fue declarada fallecida en el hospital, mientras que la otra víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico, de acuerdo con las declaraciones de los agentes.

En el transcurso de la investigación, se procedió al arresto y fichaje de José Villalobos en la cárcel del condado de Willacy.

Las autoridades solicitan la colaboración de cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo para que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Willacy al (956) 689-5577.

Related posts

Peso Pluma Es El Primer Artista Mexicano A Ser Una Presentación En Los VMA’s

Jorge Badillo Jr.

Diputados en México aprueban en lo general la Ley de Ingresos de la Federación 2024

Gustavo Palafox

Enfrenta Gobernador al SNTE en Tamaulipas | Regresen a clases: Américo

Ivan Medina