Image default
Estados Unidos

Los precios de la gasolina suben a medida que se acerca el del Día de la Independencia

Según AAA Texas Weekend Gas Watch, el precio promedio de la gasolina en todo el estado de Texas es de $3.21 por galón de combustible regular sin plomo.

Ese precio es siete centavos más que en este día de la semana pasada y $1.41 menos por galón en comparación con este día del año pasado.

De las principales áreas metropolitanas encuestadas en Texas, los conductores de El Paso son los que más pagan en promedio, $3.32 por galón. Los conductores en Odessa pagan menos a $2.99 ​​por galón. El precio promedio nacional por un galón de gasolina regular sin plomo es de $3.58.

Los precios generales del petróleo crudo han sido más altos, manteniéndose por encima de los 70 dólares el barril. La demanda de combustible probablemente seguirá siendo alta con el feriado del Día de la Independencia a la vuelta de la esquina.

“Los precios promedio de la gasolina están aumentando constantemente en muchas áreas metropolitanas del estado esta semana”, dijo Daniel Armbruster, vocero de AAA Texas. “La demanda de combustible sigue siendo muy fuerte a medida que se acerca el período de vacaciones del Día de la Independencia. Se espera que esta tendencia continúe, ya que es un momento popular para los viajes familiares por carretera. Con más presión sobre la demanda y precios más altos del crudo, los precios del gas pueden seguir subiendo”.

Related posts

La guerra en Gaza eleva la amenaza terrorista en EEUU a niveles comparables a días previos al 11-S: director FBI

Ivan Medina

Republicanos aprueban someter a voto en el pleno de la Cámara los cargos de juicio político contra Mayorkas

Ivan Medina

Declaran Culpable hombre de Harlingen que compró arma usada en secuestro y muertes en Matamoros

Ivan Medina