Image default
Noticias 956

Los residentes del Valle visitan ‘La Isla del Padre’ por al celebración del 4 de Julio

Fieles a la costumbre como cada año, la South Padre Island se convierte un atractivo turístico para celebrar las fechas del 4 de julio en la playa. Autoridades y especialistas en turismo aseguran que el pasado fin de semana feriado se registraron cifras récord de visitantes.

Uno de los principales factores en el aumento de turistas y visitantes en la Isla del Padre es el muy agradable clima acompañado de eventos masivos de entretenimiento.

Se reportó que este fin de semana la reservación hotelera se encuentra a un 95 por ciento de su capacidad, algo que refleja un impacto positivo económico para el ramo hotelero del paradisíaco sector turístico en el sur de Texas.

“No podemos precisar una cifra exacta porque siguen llegando visitantes, pero visiblemente vemos una gran cantidad de vehículos cruzar el puente Queen Isabella este fin de semana, esto sin duda ayuda a rebasar la cantidad de visitantes que tuvimos el año pasado, comenta Mauricio Cervantes, representante del Centro de Convenciones y Turismo en South Padre Island. 

El pronóstico de este año tiene altas expectativas, pese a que la reciente temporada de Spring Break no alcanzó las cifras esperadas. 

Related posts

Asciende a 7 el número de muertos por meningitis fúngica en Matamoros

Gustavo Palafox

Más de 2 horas tardó en sofocarse incendio en el Puerto de Brownsville que afectó a 12 camiones cisterna

Gustavo Palafox

Se Invita a la población del Valle al homenaje y último adios de Norberto ‘Beto Salinas’ El día de hoy

Ivan Medina