Image default
Estados UnidosNoticias 956

Madre de Brownsville pierde la vida después de luchar contra la meningitis fúngica

Lamentablemente una madre de Brownsville murió luchando contra la meningitis fúngica que contrajo en una clínica de Matamoros.

Crystal Villegas murió el domingo por la tarde, anunció su esposo Johnny Tapia en una publicación de Facebook.

“Luchó duro durante cuatro meses y se negó a rendirse, y aunque perdió la batalla contra esta enfermedad mortal, ganó algo mucho más grande”, dijo Tapia en la publicación. “Mi Crystal ganó sus alas de ángel”.

Villegas fue hospitalizada en el Valley Baptist Hospital en Harlingen, donde luchaba contra la infección mortal que afecta el cerebro y la médula espinal.

Dijo que se sometió a una cirugía estética en marzo en la Clínica River Side en Matamoros. Tres semanas después, comenzó a experimentar dolores de cabeza anormalmente dolorosos.

Villegas tuvo tres hijos, uno de 8 meses, 3 años y 7 años. Era popular en la comunidad y en línea, donde construyó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales al ofrecer consejos de vida y fitness.

Según el CDC, nueve personas han muerto tras someterse a procedimientos con anestesia epidural en Matamoros. Las autoridades identificaron dos clínicas asociadas con el brote: River Side Surgical Center y Clinica K-3. Las clínicas cerraron el 13 de mayo.

Related posts

Policía de McAllen encuentra cadáver en South 10th St.

Gustavo Palafox

Se filtra documento del departamento de Estado de EE.UU. criticando a Israel

Ivan Medina

Autoridades de Laredo, Texas instan a la población a hervir el agua debido a ruptura de una línea del suministro

Gustavo Palafox