Image default
México

Maestra de Kinder prohibe a sus alumnos cantar música de Peso Pluma

Una maestra de kindergarten en México decidió prohibir a sus alumnos escuchar música de Peso Pluma con el argumento de que quería preservar la inocencia infantil. Este incidente quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales. La profesora, conocida en línea como ‘Miel de Maple’, consultó a sus alumnos si deseaban escuchar música, a lo que todos respondieron afirmativamente. Sin embargo, su expresión cambió cuando algunos niños pidieron canciones de Peso Pluma.

Uno de los niños pidió específicamente una canción que incluía la letra “quiere que le ponga música pa’ que baile hasta abajo la bebé”. Aunque no es sorprendente que los niños estén familiarizados con la música de Peso Pluma, dado que es un destacado cantante a nivel internacional, la profesora decidió vetar su música en el aula.

La maestra argumentó que esas canciones no eran apropiadas para niños y sugirió alternativas como ‘La patita Lulú’. Sin embargo, los niños rechazaron estas opciones, considerando que esas canciones no eran tan entretenidas como las que escuchaban fuera de la escuela.

Este no es el primer caso en el que algo relacionado con Peso Pluma enfrenta restricciones en una escuela. En otra institución en México, se prohibió a los alumnos llevar el corte de cabello ‘Doble P’, popularizado por el cantante. Aunque los padres de familia apoyaron esta medida en su momento, tanto el artista como muchos otros criticaron la decisión.

¿Y tú que opinas sobre estas prohibiciones en las escuelas?

Related posts

AMLO dice que habitantes de Acapulco pasarán una “mejor Navidad”, y el 31 de diciembre estarán “mucho mejor” por la reconstrucción

Gustavo Palafox

Escasea el frijol en Reynosa se dispara su precio

Ivan Medina

Entra en vigor el incremento en material de construcción en Reynosa

Ivan Medina