Image default
Estados UnidosNoticias 956

AT&T dona laptops a familias en Rio Grande City

Una organización sin fines de lucro local se asoció con AT&T para donar computadoras portátiles a estudiantes y familias en Rio Grande City.

La donación es parte del compromiso nacional de AT&T para ayudar a cerrar la brecha entre los estudiantes y el acceso al aprendizaje en línea.

“Las computadoras e Internet son esenciales para la vida cotidiana. Y estamos trabajando arduamente en los últimos años para ampliar las oportunidades”, dijo el representante del estado de Texas, Ryan Guillén. “La colaboración entre AT&T, Human-I-T y la biblioteca ayudará a llegar a los más de 3500 estudiantes que siguen sin tener acceso a las herramientas y tecnologías necesarias para competir en un mundo siempre conectado”.

Se estima que más de 3500 estudiantes en Rio Grande City no tienen acceso a Internet ni a computadoras.

AT&T se asoció con Starr County Public Library Friends, un capítulo de biblioteca local sin fines de lucro que se enfoca en recaudar fondos y crear conciencia sobre programas y proyectos bibliotecarios especiales.

“Es un recurso muy importante para nuestro logro educativo diario para cada estudiante en nuestro estado”, dijo Guillén. “Simplemente agradezco a AT&T y a nuestra biblioteca local aquí en Rio Grande City por organizar el evento y me alegro de que hayamos podido participar”.

Related posts

Presentan moción para remover a McCarthy como presidente de la Cámara Baja

Ivan Medina

Avión militar estadounidense se estrella en Japón, hay al menos un muerto

Gustavo Palafox

Genaro García Luna ha solicitado nuevo juicio en Nueva York

Gustavo Palafox