Al no haber ganadores del premio mayor este martes, Mega Millions acumula ya $1,250 millones para el siguiente sorteo, lo que sería el cuarto mayor premio de toda la historia de esa lotería.
Este martes tampoco hubo ganadores de la Mega Millions, una lotería que ahora mismo tiene en juego $1,250 millones, el cuarto mayor premio de toda su historia, que se sorteará el próximo viernes 4 de agosto, con una opción en efectivo de $625.3 millones.
Aunque no hubo ganadores del premio mayor este martes, siete boletos acertaron las cinco bolas blancas, para llevarse el segundo mayor premio del juego, de $1 millón. De ellos, uno vendido en Texas se llevó $4 millones, al incluir también el Megaplier, de 4x.
“Siempre hay un aire de emoción en todo el país cuando los premios mayores de Mega Millions se disparan”, dijo en un comunicado Gretchen Corbin, presidenta y directora ejecutiva de la Lotería de Georgia y directora principal del Consorcio Mega Millions. “El creciente premio mayor es una fuente de entretenimiento y ganancias para los jugadores mientras genera importantes ganancias para las buenas causas apoyadas por cada lotería. Estamos agradecidos por nuestros jugadores, apreciamos a nuestros trabajadores minoristas y les recordamos a todos que jueguen de manera responsable”, agregó.