Image default
DeportesInternacional

¡Escalofriante lesión! Marcelo pisa accidentalmente a rival y le rompe la pierna en la Copa Libertadores (Imágenes fuertes)

Durante el encuentro de la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense, en el juego de ida de octavos de final, ocurrió una jugada terrible. En el minuto 56, Marcelo pisó la pierna del futbolista Luciano Sánchez de Argentinos Jrs, lo que provocó una fractura.

La imagen fue escalofriante y las reacciones no se hicieron esperar. El árbitro del encuentro mostró la tarjeta roja a Marcelo, quien previamente había sido jugador del Real Madrid y Juventus.

A pesar de la expulsión, Marcelo permaneció en el campo preocupado por su compañero de profesión, y derramó algunas lágrimas al comprender el daño que había causado.

En el minuto 58, Marcelo recibió oficialmente la tarjeta roja y Fluminense quedó con diez hombres en un juego que hasta el momento perdían por 0-1 en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Related posts

Daños mortales en puente de Crimea tras ataque ucraniano

Gustavo Palafox

Max Verstappen se lleva el GP de Italia; Checo Pérez termina en segundo

Gustavo Palafox

FIFA suspende 3 años a Luis Rubiales de todas las actividades relacionadas con el fútbol tras polémico beso a Jennifer Hermoso

Gustavo Palafox