Image default
Estados UnidosNoticias 956

Migrante hallado sin vida en el Río Bravo es de nacionalidad hondureña

El Instituto Nacional de Migración (INM) y la Secretaría de Relaciones Exteriores han comunicado que uno de los dos cuerpos recuperados ayer en el río Bravo es de nacionalidad hondureña. La identificación fue realizada por la madre del fallecido, quien se encontraba en un albergue en Piedras Negras, Coahuila. La madre reconoció los tatuajes del cuerpo como los de su hijo, quien tenía 20 años.

No obstante, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo hallado flotando en las aguas del río Bravo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza no pueden confirmar su identidad hasta que se realice un dictamen pericial de huellas, el cual será comparado con las huellas proporcionadas por el Consulado de Honduras.

En cuanto a la segunda persona fallecida, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las boyas, todavía permanece como desconocida ya que no portaba ningún documento de identificación y hasta el momento nadie la ha reclamado.

Related posts

Fallecen cinco personas en el incendio de una casa en Carolina del Norte

Ivan Medina

Space realiza lanzamiento del cohete Falcón 9

Gustavo Palafox

La Corte Suprema de Texas falla en contra de la mujer que pidió permiso para terminar su embarazo y se fue del estado para abortar

Ivan Medina