Image default
México

Ciclista fallece tras ser embestido por automóvil en ejido Reynosa Díaz por puente Anzalduas

Un grupo de ciclistas se vio envuelto en una tragedia cuando uno de sus integrantes murió al ser embestido por un conductor que se dio a la fuga

Reynosa, Tam.- Cuando regresaban del ejido Reynosa Díaz, un grupo de ciclistas se vio envuelto en una tragedia, uno de sus integrantes murió luego de ser embestido por un vehículo Nissan Versa, de color gris, manejado por un sujeto que escapó.

El percance se reportó a las 10:00 horas de hoy en el libramiento Anzaldúas, el cual conduce hacia el cruce fronterizo Reynosa-Mission.

El grupo de ciclistas salió de la colonia Vista Hermosa para llegar hasta el ejido Reynosa Díaz, meta que tenían trazada como deporte.

Al venir de regreso y cerca de su destino, uno de los ciclistas identificado como Antonio (N) de 44 años, residente de la colonia Nuevo Amanecer, fue embestido por alcance por un vehículo Nissan el cual era manejado por un joven quien presuntamente iba distraído en el teléfono.

Después de cometer el mortal accidente, el conductor del vehículo tipo Versa, se detuvo metros más adelante, pero al ver lo que ocasionó escapó con rumbo al periférico de la ciudad.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias y las autoridades de la Guardia Nacional, para atender el accidente.

 

Related posts

Maestra de Kinder prohibe a sus alumnos cantar música de Peso Pluma

Gustavo Palafox

Salario mínimo en Méxco aumentará 20% el 1 de enero, anuncia AMLO

Gustavo Palafox

protestas ante la CFE en Reynosa por falta de luz

Ivan Medina