Image default
Estados Unidos

Mujer que gue una de las sobrevivientes del secuestro en Matamoros ahora enfrenta Problemas con la Ley

Latavia “Tay” Washington McGee, quien se dio a conocer por ser identificada como una de las personas secuestradas el pasado 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas, se encuentra en problemas nuevamente luego de que fuera arrestada en la ciudad de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, según se desprende de documentos oficiales de la policía.

Un dato importante es que la Policía de Myrtle Beach identifica a Latavia “Tay” Washington McGee como Latavia Lateefa Washington en los documentos relacionados a su arresto.

La mujer, de 34 años, fue detenida este pasado viernes 14 de marzo por el cargo de contribuir a la delincuencia de un menor (contribuiting to delincuency of minor) al supuestamente sacar un arma durante un altercado entre unas féminas y un varón. Aunque el arresto sucedió hace unos días, el delito que se le imputa habría sido cometido el pasado 17 de febrero en el 1300 de la avenida Spivey, en Myrtle Beach.

El reporte policiaco establece que el incidente comenzó con un altercado que involucra a unas jóvenes, quienes luego de concluido el enfrentamiento con un varón, se fueron y regresaron a la dirección antes mencionada con la madre (Latavia) y la abuela.

Tanto las víctimas como testigos, presuntamente dijeron a las autoridades que hubo un intento por parte del joven implicado en ingresar a una casa pero la abuela lo sujetó por la playera y supuestamente le golpeó el rostro. Entonces, la víctima asegura que Latavia supuestamente sacó un arma de su cartera y comenzó a agitarla. Testigos habrían confirmado la versión de la víctima y aclararon que todo ocurrió sumamente rápido. Fue en este momento en que todos abandonaron el lugar.

Sobrevivió un secuestro en Matamoros

Latavia y Eric Williams fueron las dos personas que sobrevivió la pesadilla del secuestro de cuatro estadounidenses el pasado mes de abril. Ambos son residentes en Carolina del Sur.

Hasta el momento cinco personas han sido detenidas por el secuestro de estos cuatro estadounidenses. En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas los identificó como Antonio de Jesús “V”, Luis “V”, Ever Noel “H”, Juan Francisco “L” y Gustavo “M”. Los detenidos enfrentan cargos de secuestro agravado y homicidio simple intencional.

La otra persona que enfrenta cargos es José Guadalupe “G”, quien presuntamente vigilaba el lugar donde se encontraban las víctimas y quien ahora enfrenta cargos de secuestro agravado.

Related posts

Condenan a mujer a más de 22 años de cárcel por querer envenenar a Donald Trump

Gustavo Palafox

Rihanna es madre por segunda vez

Gustavo Palafox

Texas desafía la orden del Gobierno federal para que deje de impedir el paso de agentes fronterizos 

Ivan Medina