Image default
Estados UnidosNoticias 956

Mujer termina herida luego de que hombres armados irrumpieran en su hogar en Donna

Según informó la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo, una mujer de 30 años resultó herida de bala en un incidente ocurrido en la madrugada del martes 11 de julio en su hogar ubicado en una zona rural de Donna. Según el informe, tres hombres armados y enmascarados ingresaron a su residencia en Billy Drive, en lo que ha sido clasificado como un robo con agravantes.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo acudieron al lugar y se pusieron en contacto con la mujer afectada, quien relató que los tres hombres armados habían entrado por la puerta trasera de su casa. La víctima también describió que los hombres llevaban ropa completamente negra. Al observar las heridas de bala en la mujer, los agentes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica adecuada.

Durante el registro de la propiedad de la víctima, los agentes encontraron estupefacientes y armas. Además, los investigadores recolectaron testimonios de testigos y recopilaron pruebas en la escena del crimen.

Related posts

Japón y Estados Unidos desarrollan un nuevo sistema antimisiles para detener proyectiles hipersónicos de China y Rusia

Gustavo Palafox

Texas envió un avión con 120 inmigrantes a bordo desde El Paso hasta Chicago

Ivan Medina

Estados Unidos intensifica disputa con México por maíz transgénico

Gustavo Palafox