“Ni siquiera conocemos al hombre”, dijo la niña, “¿por qué nos disparaste a mi papa y a mí? ¿Por qué disparaste al papá de una niña?”. La policía busca a un sospechoso de 24 años.
Un hombre de Carolina del Norte disparó e hirió a un padre, una madre y una niña de 6 años después de que un grupo de menores acudiera a recuperar una pelota de baloncesto que había rodado hasta su patio, según informaron vecinos y la familia, en el último de una serie de tiroteos provocados por circunstancias tan triviales como llamar a la puerta errónea, girar el auto en la entrada de una casa, o subir por equivocación a al auto de un extraño.
La policía del condado de Gaston y el Servicio federal de Alguaciles buscan ahora al presunto agresor, identificado como Robert Louis Singletary, de 24 años, que huyó tras el tiroteo del martes cerca de Gastonia, una ciudad de 80,000 habitantes al oeste de Charlotte.
Singletary, que estaba en libertad bajo fianza tras ser acusado de un ataque con un martillo a una mujer en diciembre, recibió cuatro cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar causando lesiones graves, y un cargo de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego. Singletary seguía huido el jueves, dijo el portavoz del condado, Adam Gaub, en un correo electrónico.